cocinayletras participará del concurso fotográfico: “La Sal de la Vida”

P1080176

En el marco de la 2ª edición de la Feria Gourmet de Pilar denominada Espacio Gourmet, Arte Phos y el Ente de Promoción Turística de la Municipalidad de Pilar, organizan el primer CONCURSO FOTOGRÁFICO de GASTRONOMÍA GOURMET.

POLLO_AL_MARACUYA_IMG_4544R

Espacio Gourmet es una feria de gastronomía que propone, en un solo lugar, sabores de autor, productos nobles, aromas entrañables, experiencias diferentes. Se realizará en Pilar desde el 24 al 26 de Julio de 2015, en Espacio Pilar Eventos (Chile 1963 – Salida Km 47 de Panamericana, Ramal Pilar).

MINI_GATEAU_DE_CHOCOLATE_IMG_4084R

Me gustaría, gentilmente, pedirle su valiosa y tan necesaria colaboración para elegir las dos fotos de cocinayletras que serán enviadas a este concurso. Elija las dos que más le gusten de todas las que ha visto y quizá disfrutado a lo largo del camino del blog y escríbame a: marisabergamasco@cocinayletras.com contándome sus preferencias.

IMG_3072

Los nombres de los colaboradores así como sus páginas web o redes sociales serán publicados en el blog cocinayletras y en su página de Facebook. Las fotos ganadoras del concurso serán exhibidas en Espacio Gourmet 2015.

IMG_2126

La inscripción cierra el día 12 de julio. Hay miles de fotos en el blog. Puedo contar con su ayuda?

Muchas gracias!!!

Marisa Bergamasco
(Aficionada a la escritura, al buen cocinar y al buen comer y a los buenos y grandes cariños, de profesión agente de viajes, soñadora de vocación, por siempre…)

2 pensamientos en “cocinayletras participará del concurso fotográfico: “La Sal de la Vida”

  • 25 junio, 2015 a las 8:01 pm
    Permalink

    NO DUDO QUE COCINA Y LETRAS SERA PREMIADA, LAS FOTOS LO TIENEN TODO – FRESCURA- COLOR-VISTA- DETALLES-PROLIJIDAD-RECETAS ORIGINALES -BUENA SUERTE SE LO MERECEN.

    Responder
    • 26 junio, 2015 a las 12:08 am
      Permalink

      Gracias Ana María! Muy generoso tu comentario! Ojalá ganemos…
      No olvides mandarme las dos fotos que más te gusten del blog. Puedes hacerlo por aquí o escribirme a marisabergamasco@cocinayletras.com
      Gracias y cariños!
      Marisa

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected by WP Anti Spam

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.