Exposición Nuestros Caballos Edición 2016 Buenos Aires

EXPOSICION-NUESTROS-CABALLOS-LA-RURAL-2016-14

EXPOSICION-NUESTROS-CABALLOS-LA-RURAL-2016-13Hoy una breve nota para acompañar las fotografías que tomé durante el fin de semana en la reciente edición de “Nuestros Caballos”, exposición de renombre en Latinoamérica dedicada a la industria equina.

EXPOSICION-NUESTROS-CABALLOS-LA-RURAL-2016-9EXPOSICION-NUESTROS-CABALLOS-LA-RURAL-2016-11EXPOSICION-NUESTROS-CABALLOS-LA-RURAL-2016-10Estuvieron presentes 700 ejemplares de la mejor genética, 3000 criadores de cabañas de elite y las razas que año a año visitan el predio ferial de Palermo: Criolla, Polo Argentino, Árabe, Petiso Argentino, Cuarto de Milla, Peruano de Paso, Percherón, Appaloosa, Frison, Barock Pinto, y la incorporación de las razas Tiro Argentino y Paint Horse. Todos fueron protagonistas de exhibiciones de destreza, desfiles, remates y shows para la familia.

EXPOSICION-NUESTROS-CABALLOS-LA-RURAL-2016-6EXPOSICION-NUESTROS-CABALLOS-LA-RURAL-2016-7Además, la propuesta de capacitación, se renovó este año con clínicas de equinoterapia, pelaje, equitación y doma y, en otro de los pabellones de la feria, reunidos en varios stands –algunos de original y muy creativo diseño, como el de Dulces Masseube, por ejemplo– productores y artesanos argentinos ofrecieron lo mejor de su trabajo al público. Recuerda nuestra Galette de trigo sarraceno, frutos rojos y crema de almendras? Los frutos rojos son de Dulces Masseube: sublimes, legítimos, intachables!

EXPOSICION-NUESTROS-CABALLOS-LA-RURAL-2016-15EXPOSICION-NUESTROS-CABALLOS-LA-RURAL-2016-17

EXPOSICION-NUESTROS-CABALLOS-LA-RURAL-2016-20EXPOSICION-NUESTROS-CABALLOS-LA-RURAL-2016-22

Disfruté, fotografié, comí dulces, chocolates, tomé licor de ron con dulce de leche. Regresé a casa satisfecha. Anote el evento para el año próximo, y acérquese si anda por aquí. Valdrá la pena.

EXPOSICION-NUESTROS-CABALLOS-LA-RURAL-2016-12

Marisa Bergamasco
(Aficionada a la escritura, al buen cocinar y al buen comer y a los buenos y grandes cariños, de profesión agente de viajes, soñadora de vocación, por siempre…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam