Exposición Nuestros Caballos Edición 2016 Buenos Aires

EXPOSICION-NUESTROS-CABALLOS-LA-RURAL-2016-14

EXPOSICION-NUESTROS-CABALLOS-LA-RURAL-2016-13Hoy una breve nota para acompañar las fotografías que tomé durante el fin de semana en la reciente edición de “Nuestros Caballos”, exposición de renombre en Latinoamérica dedicada a la industria equina.

EXPOSICION-NUESTROS-CABALLOS-LA-RURAL-2016-9EXPOSICION-NUESTROS-CABALLOS-LA-RURAL-2016-11EXPOSICION-NUESTROS-CABALLOS-LA-RURAL-2016-10Estuvieron presentes 700 ejemplares de la mejor genética, 3000 criadores de cabañas de elite y las razas que año a año visitan el predio ferial de Palermo: Criolla, Polo Argentino, Árabe, Petiso Argentino, Cuarto de Milla, Peruano de Paso, Percherón, Appaloosa, Frison, Barock Pinto, y la incorporación de las razas Tiro Argentino y Paint Horse. Todos fueron protagonistas de exhibiciones de destreza, desfiles, remates y shows para la familia.

EXPOSICION-NUESTROS-CABALLOS-LA-RURAL-2016-6EXPOSICION-NUESTROS-CABALLOS-LA-RURAL-2016-7Además, la propuesta de capacitación, se renovó este año con clínicas de equinoterapia, pelaje, equitación y doma y, en otro de los pabellones de la feria, reunidos en varios stands –algunos de original y muy creativo diseño, como el de Dulces Masseube, por ejemplo– productores y artesanos argentinos ofrecieron lo mejor de su trabajo al público. Recuerda nuestra Galette de trigo sarraceno, frutos rojos y crema de almendras? Los frutos rojos son de Dulces Masseube: sublimes, legítimos, intachables!

EXPOSICION-NUESTROS-CABALLOS-LA-RURAL-2016-15EXPOSICION-NUESTROS-CABALLOS-LA-RURAL-2016-17

EXPOSICION-NUESTROS-CABALLOS-LA-RURAL-2016-20EXPOSICION-NUESTROS-CABALLOS-LA-RURAL-2016-22

Disfruté, fotografié, comí dulces, chocolates, tomé licor de ron con dulce de leche. Regresé a casa satisfecha. Anote el evento para el año próximo, y acérquese si anda por aquí. Valdrá la pena.

EXPOSICION-NUESTROS-CABALLOS-LA-RURAL-2016-12

Marisa Bergamasco
(Aficionada a la escritura, al buen cocinar y al buen comer y a los buenos y grandes cariños, de profesión agente de viajes, soñadora de vocación, por siempre…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected by WP Anti Spam

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.