Ciclo de clases de cocina – comienzo 7 de septiembre

Hoy una breve nota para preguntarle si ha recibido la invitación a mi clase de cocina del próximo día 7. Y compartirle, además, una foto de este lugar maravilloso! Una cocina a la vista en un restaurante a puertas cerradas con magníficos ventanales abiertos al Río de la Plata, en Puerto Madero. Todo delicioso! Incluida la degustación de la comida que, por supuesto, vamos a preparar!

Me encantaría que nos veamos ahí! El lugar es pequeño y quedan pocos lugares, por eso quería avisarle con tiempo, pues las reservas se reciben por adelantado. Y también me encantaría y le doy las gracias si pudiera reenviar este mail a sus amigos y conocidos, compartir la invitación en su Facebook o Instagram o lo que pudiera hacer y esté a su alcance para colaborar con la difusión del evento.

COMIDA-TERCER-PISO--2r

Si trae a otra persona participará en un sorteo por una clase de cocina gratuita! Y con la compra de su entrada recibirá de regalo una mermelada cítrica “cocinayletras”!!!

Desde ya gracias por la buena predisposición. Ojalá se sume a la propuesta del día 7!
Nos vemos allí?

Para información y reservas: marisabergamasco@cocinayletras.com Celular: 15 6501 7480

Marisa Bergamasco
(Aficionada a la escritura, al buen cocinar y al buen comer y a los buenos y grandes cariños, de profesión agente de viajes, soñadora de vocación, por siempre…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam