Colaboración de cocinayletras con El Nuevo Agro y Betina Kamrla. Curso de celiaquía y nutrición

PAPPARDELLE

Es un placer para mí haber sido invitada para colaborar con algunas de mis recetas sin gluten en el próximo curso de nutrición organizado por El Nuevo Agro. Este curso estará a cargo de la Lic. en Nutrición Betina Kamrla. Bajo el título de “Celiaquía y Nutrición”, esta capacitación a distancia comenzará el próximo 17 de febrero y finalizará el 20 de marzo.

TORTA DE CHOCOLATE

La capacitación se desarrolla en una plataforma virtual especialmente diseñada, y ofrece múltiples herramientas que permiten un efectivo aprendizaje y garantizan una comunicación fluida con el o los profesores. Está dirigido a: celíacos, familiares y/o amigos de celíacos, Licenciados en nutrición, técnicos alimentarios, estudiantes de carreras afines.

La profesora Betina Kamrla es egresada de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad de Buenos Aires. Profesora de educación especial, egresada del Instituto Superior del Profesorado en Educación Especial. Titular de Nutrieduc, organización y coordinación de talleres educativos nutricionales.

PAN COTIDIANO

cocinayletras colaborará con 4 recetas sin gluten que serán desarrolladas a lo largo de este curso. Agradezco enormemente a Elina y a Laura, directoras del Nuevo Agro, y a la Lic. Betina Kamrla, por invitarme a ser partícipe de este curso tan interesante.

Lo invito a visitar este link donde encontrará más información sobre éste y los siguientes talleres que están planificados para el futuro. También haga click aquí para saber más sobre la Lic. Betina.

No se lo pierdan!

PD: en las fotos las cuatro recetas de cocinayletras que veremos durante la capacitación.

MUHALLABIA

Marisa Bergamasco
(Aficionada a la escritura, al buen cocinar y al buen comer y a los buenos y grandes cariños, de profesión agente de viajes, soñadora de vocación, por siempre…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.