Clase de cocina de “cocinayletras” en Espacio Gourmet Pilar 26 de julio 17 horas

ESPACIO GOURMET

Del 24 al 26 de julio vuelve a Pilar Espacio Gourmet, la segunda edición de una feria gastronómica que propone lo más sofisticado y novedoso de la gastronomía actual.

Espacio Gourmet llegará con una propuesta más amplia que la del año pasado. Los restaurantes, servicios de catering y proveedores más exclusivos del mercado mostrarán sus creaciones y propuestas. Algunos de los chefs más reconocidos del país estarán con sus platos y consejos para todos los amantes del buen comer y el buen beber.

ESPACIO GOURMET 2015 2espaciogourmetpilar_tn

Entre las propuestas culinarias se destaca la de los célebres chefs Jean Paul Bondoux y Jérôme Mathe, que presentarán su servicio de catering “Cuisine du Sud”, los amantes del vino encontrarán un paseo temático para degustar las cepas más exclusivas, en el predio funcionará también un mercado de productos gourmet, los chef de la Escuela de Cocineros Gato Dumas dictarán clases abiertas de cocina y, en medio de este glamour, cocinayletras desarrollará un taller demostrativo de cocina saludable, gluten free, con la demostración de su receta “Torta de chocolate, hibiscus, pistacho y rosas de Marruecos”, menos de esto no podíamos ofrecerle a una feria chic y así de encantadora, está de acuerdo conmigo?

ESPACIO GOURMET 2015 4espaciogourmetpilar_tn

La organizadora de este evento, Ana Spinetto, define Espacio Gourmet como una feria dirigida a un público “bon vivant” que “conoce lo que le gusta y está abierto a descubrir nuevos sabores, nuevas texturas, a vivir nuevas experiencias placenteras. Sabores de autor, productos nobles y paladares delicados, todo junto en un solo lugar”.

ESPACIO GOURMET 2015 1espaciogourmetpilar_tn

Me acompaña también en esta clase de cocina? Lo espero el domingo 26 de julio a las 17 horas. Aquí los datos útiles: Espacio Gourmet Pilar, Chile 1963 (salida km 47 de Panamericana).

Entre quienes dejen un comentario aquí abajo sortearemos un par de entradas para que pueda venir acompañado. Y traiga a sus niños, si los tiene. Anímese y escriba alguna línea…

ESPACIO GOURMET NIÑOS

Marisa Bergamasco
(Aficionada a la escritura, al buen cocinar y al buen comer y a los buenos y grandes cariños, de profesión agente de viajes, soñadora de vocación, por siempre…)

2 comentarios en “Clase de cocina de “cocinayletras” en Espacio Gourmet Pilar 26 de julio 17 horas

  • 16 julio, 2015 a las 8:40 am
    Permalink

    Felicitaciones Marisa..!!! Me alegra muchísimo que seas parte de esta propuesta gastronómica.
    Seguramente serás una de los referentes de la feria y sabrán apreciar tu talento y experiencia.
    Un gran cariño

    Responder
    • 16 julio, 2015 a las 9:33 am
      Permalink

      Gracias Leandro! Ojalá pueda verte por allí!
      Muchos cariños para vos también y tu familia!
      Marisa

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam