Ciclo de clases de cocina – comienzo 7 de septiembre

Hoy una breve nota para preguntarle si ha recibido la invitación a mi clase de cocina del próximo día 7. Y compartirle, además, una foto de este lugar maravilloso! Una cocina a la vista en un restaurante a puertas cerradas con magníficos ventanales abiertos al Río de la Plata, en Puerto Madero. Todo delicioso! Incluida la degustación de la comida que, por supuesto, vamos a preparar!

Me encantaría que nos veamos ahí! El lugar es pequeño y quedan pocos lugares, por eso quería avisarle con tiempo, pues las reservas se reciben por adelantado. Y también me encantaría y le doy las gracias si pudiera reenviar este mail a sus amigos y conocidos, compartir la invitación en su Facebook o Instagram o lo que pudiera hacer y esté a su alcance para colaborar con la difusión del evento.

COMIDA-TERCER-PISO--2r

Si trae a otra persona participará en un sorteo por una clase de cocina gratuita! Y con la compra de su entrada recibirá de regalo una mermelada cítrica “cocinayletras”!!!

Desde ya gracias por la buena predisposición. Ojalá se sume a la propuesta del día 7!
Nos vemos allí?

Para información y reservas: marisabergamasco@cocinayletras.com Celular: 15 6501 7480

Marisa Bergamasco
(Aficionada a la escritura, al buen cocinar y al buen comer y a los buenos y grandes cariños, de profesión agente de viajes, soñadora de vocación, por siempre…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected by WP Anti Spam

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.